Temario: La caída del Outsourcing: como evitarla

  1. Evolución del outsourcing.
  2. El nuevo modelo de regulación integral del outsourcing por parte de la Ley Federal del Trabajo, Código Fiscal de la Federación, Ley del Impuesto Sobre la Renta y Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
  3. Deducciones en materia de outsourcing.
  4. Criterios de la autoridad fiscal para el rechazo de un CFDI por outsourcing.
  5. Como evitar caer en la determinación de aumento de la base gravable.
  6. Reparto de Utilidades.
  7. Certificación en materia de outsourcing.
  8. Aplicativo del SAT para el cumplimiento en materia de subcontratación laboral.
  9. Listado de requisitos para acreditar la figura del outsourcing.
  10. El objeto social como principal elemento de rechazo de deducciones en materia de outsourcing.
  11. Como enfrentar una visita domiciliaria cuyo propósito es la validación de materialidad de los servicios de outsourcing.
  12. Elementos de prueba para acreditar la materialidad de un servicio de outsourcing.
  13. Como evitar caer en el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación por no acreditar la real prestación de un servicio de outsourcing.
  14. Como relacionar el objeto social con un perfil de puesto.